Ricardo Lamas sufrió fractura mandibular en su derrota ante Calvin Kattar

0

Ricardo Lamas volvió a competir en Illinois después de exactamente un año y el resultado fue nuevamente el mismo: una derrota.

El ex-retador al cinturón de las 145 libras, oriundo de Chicago, se midió a Calvin Kattar en las Preliminares del UFC 238, pero fue noqueado cuando restaban 50 segundos del primer asalto. El nocaut, segundo que sufre en sus últimas tres peleas disputadas, trajo consecuencias más grandes de las que se pensaban, ya que sufrió tres fracturas en su mandíbula.

“Actualización: sufrí tres fracturas en mi mandíbula durante la pelea. He estado en el hospital desde entonces y me sometí a una cirugía ayer. Me pusieron placas de titanio. Quisiera agradecer a todos los que se me han acercado con buenos deseos. Quisiera agradecer a mi familia, a mi hermosa esposa, sin quien yo no podría vivir mi sueño, mis padres, mis hermanos que me han apoyado desde el primer día y a todos mis sponsors. A mi amada ciudad de Chicago, lamento haberlos decepcionado nuevamente, pero quería agradecerles por cuánto me ovacionaron durante mi introducción. Se me puso la piel de gallina y nunca lo olvidaré. Chicago en serio tiene a los mejores fans. Por ahora, es tiempo de calidad con mi familia y el tercer bebé está en camino, lo cual realmente pone las cosas en perspectiva”.

Tras acumular una racha de cuatro victorias seguidas entre 2011 y 2013, Lamas recibió una oportunidad titular ante José Aldo en una pelea que tuvo lugar en el UFC 169. ‘The Bully’ perdió la pelea vía Decisión Unánime y dese entonces ha acumulado un récord sobre el octágono de 6 – 5.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here