Aljamain Sterling sobre posible pelea con Henry Cejudo: “Tengo el talento para derrotarlo”

0

Aljamain Sterling

El peso gallo, Aljamain Sterling ya sueña con una oportunidad por el cinturón de la división.

Después de derrotar a Pedro Munhoz el Sábado pasado, en UFC 238. El atleta reafirmó su deseo de enfrentar a Henry Cejudo y que tiene lo necesario para vencerlo.

Las declaraciones fueron hechas en “The MMA Hour”. Actualmente, el atleta está tercero en el ranking.

Yo creo que tengo todo el talento del mundo para enfrentar Henry. El es una persona dura. Yo creo que es el mejor peso por peso de la actualidad. Nadie hace lo que él fue capaz de hacer. Entonces, qué dirán si yo le gano? En que eso me convierte? Me dejaría el rey de los libras por libras. Entonces, es eso lo que yo quiero” afirmó Aljamain.

El presidente de UFC, Dana White, ya había señalado durante la semana pasada que el próximo retador peso gallo debe ser el ganador de la pelea entre Sterling y Munhoz.

Después de vencer al brasileño, el americano, se ganó el derecho de enfrentar al olimpico, que vencio a Marlon Moraes por TKO, conquistando el cinturón vacante de la división.

En su primera entrevista como el nuevo campeón, Cejudo indico sus planes para el futuro.

En el octágono, desafío a los ex campeones Dominick Cruz y Cody Garbrandt, Henry también reveló su intención de enfrentar a Frankie Edgar, por el cinturón peso pluma, en caso que Frankie derrote a Holloway en UFC 240, en Edmonton, Canada.

“El quiere ser el matador de leyendas”, ironizó Aljamain. “Yo sé lo que él quiere hacer. El quiere enfrentar a personas que no ganan quién sabe desde cuando”, contó el americano.

Sterling, de su parte, parece estar enfocado en enfrentarse a Cejudo a cualquier costo. Donde se le preguntó sobre que presentaría en relación a los ex rivales de Henry, el americano no titubeo.

“Yo puedo boxear, puedo patear, se luchar, se Jiu-Jitsu. Donde el me podria vencer? Yo gusto de mis chances. Tengo un estilo muy diferente. Cuando doy clases de MMA, es difícil enseñar mi estilo a mis alumnos”, afirmó el atleta.

Al vencer a Munhoz, Sterling sumó su cuarta victoria consecutiva en la organización. Los atletas tendrán que esperar un tiempo para firmar sus próximas peleas. Con 29 años, Aljamain tiene un récord de 14-3.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here