Henry Cejudo revela pequeño incidente, asegura que pelea en UFC 238 sigue en pie

0

Henry Cejudo

En su primera aparición en la semana de UFC 238, Henry Cejudo enfrentó a la prensa tras preguntarle sobre un rumor que indicaba que estaría lesionado tras una sesión de entrenamiento en la tarde del Martes.

La información, revelada por Eric Kowal of MyMMANews, se alimentó cuando Cejudo no hizo el entrenamiento abierto esta tarde.

La primera respuesta de Cejudo difirió de la segunda. El campeón peso mosca de UFC negó que hubiera alguna dolencia con él antes de la pelea de este Sábado en UFC 238.

“No, no absolutamente no” dijo Cejudo, cuando le pregunto MMA Junkie en conversación con la prensa en The Chicago Theatre. “Estoy bien, estoy fuerte, estoy sano. No se de donde vino eso”.

Cejudo negó la información con un baile y un mini entrenamiento que incluyó sombras y algunos saltos.

Segundos después, Cejudo admite que algo de cierto había en la noticia. El confirmó que tuvo un accidente con su rodilla derecha pero minimizó lo ocurrido.

“Tuve un pequeño golpe en mi rodilla, mi rodilla derecha” dijo Cejudo. “Golpe el borde de la esquina. Duele. Eso es

Cejudo habló sobre su estado de salud y mostró confianza en su enfrentamiento con Moraes, que se realizará este Sábado en el United Center y se transmitirá por PPV en los Estados Unidos.

El medallista de oro olimpico y campeon peso mosca de UFC declaró que esta buscando ser el libra por libra más importante del deporte. Con un pequeño golpe en su rodilla o no, quiere la victoria a toda costa.

“Por cierto, tengo una medalla de oro y un cinturón, y voy a obtener otro más”, dijo Cejudo tras salir del podio. “Más tarde, están los haters”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here